curtidos luprimo, villarramiel, palencia

nosotros

 

brica de CURTIDOS LUPRIMO, S.L. (Luis Prieto Moreno), es una empresa que está ubicada en Villarramiel un pequeño pueblo situado dentro de la zona denominada Tierra de Campos, en la provincia de Palencia.


Localizanos con google maps

Fábrica de CURTIDOS LUPRIMO, S.L. , CURTIDOS LUPRIMO se dedica al arte del curtido de la piel desde el año  1.890 habiendo pasado de padres a hijos consecutivamente. Actualmente se encuentra en su 4ª generación. 

 

Siempre ha destacado por su cordial atención al cliente, el cuidado de la calidad en sus productos,  la inquietud de CURTIDOS LUPRIMO mejora en su trabajo, y las inversiones contínuas en tecnología y calidad. Esforzándose contínuamente por seguir manteniendo el carácter artesanal que siempre ha caracterizado a sus pieles dentro de un mundo cambiante y en constante evolución.

Nuestros artículos mas apreciados y en los que nuestra empresa se ha especializado son: becerros, terneras, cuellos vaquetilla, hojas flor, dossets (desfaldados) y serrajes, todos ellos con una amplia gama de colores y acabados artesanales, rústicos, y naturales. Todos nuestros fabricados están adaptados a las condiciones de cada cliente para conseguir un artículo a su medida.

 

 

Nuestras pieles van destinadas mayormente al sector del:

calzado
marroquinería
artículos para el caballo
artículos para la caza

Todas nuestras materias primas son de máxima calidad procedentes de proveedores de la más absoluta seriedad.

El contacto con el cliente es siempre personal para poder intercambiar opiniones y observaciones para la mejor adaptación de la piel a las condiciones de cada cliente, dando como resultado final el artículo deseado.

Sacramento, 1 34341 Villarramiel (Palencia) Spain
Tfno y Fax: (34) 979 837 069
www.curtidosluprimo.com
Contacta por mail


 [inicio]  [nosotros]  [el curtido]  [catálogo]  [información]